Preguntas frecuentes

Al estamparse de manera artesanal, y a pedido, demoro 72hs en el armado. De ahí se debe sumar los días que demore el transporte, si es dentro de la ciudad de Ushuaia se realizan de manera gratuita los días lunes entre las 14:00 hs y 17:00 hs. Tolhuin y Rio Grande: mediante Express Carga (hasta 1 kg $220 finalizada la compra se estima exactamente) Otras provincias: por Correo Argentino.




Sí, totalmente y para eso te recomiendo que me escribas por mis redes sociales @apuntoush en facebook o instagram





Los realizo con sublimación, proceso en el que la tinta se activa con calor y pasa de estado sólido a gaseoso penetrando el objeto y quedándose dentro de él.





Utilizamos modal ya que es una tela suave, que no se arruga y en su proceso de producción es menos dañina con el ambiente.

Para su limpieza: dar vuelva la prenda, utilizar ciclos de lavado para prendas delicadas y planchar del lado del revés a temperatura media o baja.





Los dibujos están hechos con la técnica de puntillismo (punto por punto) sobre una hoja de papel, luego lo vectorizo en la computadora, imprimo y estampo con la sublimadora.





Me llevó mucho tiempo pensar este emprendimiento y disminuir eficientemente los costos para que puedan acceder, más que nada, mis colegas. Soy docente y tal vez muchxs no saben que nuestro sueldo quedó congelado desde hace años. Lo mismo ocurrió en otras áreas de gobierno. Sumado a eso, como mi público es la ciudadanía que tal vez no sabe lo que lo rodea y por ello tira basura, sale a caminar sin ir por la senda o todo lo contrario quiere llevar lo nuestro, trabajo día a día para que los precios estén al alcance de todos.





Siempre estoy de feria en feria, ya sea en la que organizo con Caro @expo.michay Pero también mis productos se venden en el local de Caro (que hace unos gorros tejidos tremendos) @amankaybeanies y en el local de @zuleikazapatosraros

Mi carrito